¿ERES NUEVO EN LA DIETA CETOGÉNICA?

Asegurate de tener toda la información que necesitas.

 

  • 6 pasos para quemar más grasa mientras sigues la dieta cetogénica 6 pasos para quemar más grasa mientras sigues la dieta cetogénicaSi estas adaptandote a un estilo de vida cetogénico buscando quemar grasa, este artículo te dará 6 pasos claves para optimizar tus resultados. Integrar buenas prácticas de ejercicio y nutrición a tu dieta cetogénica va a incrementar tus resultados. Aquí te ofrecemos 6 tips para quemar más grasa.
  • Macronutrientes y La Dieta Cetogénica Macronutrientes y La Dieta CetogénicaLos tres principales macronutrientes que son relacionables a la dieta cetogénica son las grasas, proteínas y carbohidratos. Estos tres nutrientes tienen diferentes efectos sobre la cetosis desde su digestión y tienen efectos consecuentes en la glucosa en sangre y hormonas.
  • Tipos De Dieta Cetogénica Tipos De Dieta CetogénicaSi estas entrenándote como atleta o necesitas subir tu masa muscular. Es importante que leas esto para entender como la dieta cetogénica puede tener variantes que soporten los resultados que buscas.
  • Saber Si Estas En Cetosis Saber Si Estas En CetosisCetosis es el nombre para el estado logrado en una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. De acuerdo a WEbMD, cuando estás en cetosis, significa que tu cuerpo está quemando grasas como fuente de energía. Cuando esto sucede, tu cuerpo libera cetonas a tu torrente sanguíneo, y entras en cetosis. Este estado puede causar diferentes síntomas temporales. Una de las formas más eficientes es siguiendo la dieta cetogénica. Si quieres saber más de esta dieta, revisa este artículo.
  • Cómo Alcanzar La Cetosis Cómo Alcanzar La Cetosis Las dietas cetogénicas, en comparación a las dietas tradicionales bajas en calorías, pero ricas en carbohidratos, son mucho más eficaces para deshacerse del exceso de grasa y sin tener que preocuparse por llevar un control estricto sobre las calorías ingeridas diariamente.
  • Como Empezar La Dieta Cetogénica Como Empezar La Dieta CetogénicaMuchas personas se interesan cada vez más en realizar una dieta cetogénica pero no saben lo que se debe hacer antes de comenzarla. A continuación, se presenta una información que ayudará al interesado a iniciar con su plan alimenticio bajo en carbohidratos.
  • Beneficios de La Dieta Cetogénica Beneficios de La Dieta CetogénicaHay numerosos beneficios que resultan de adoptar un estilo de vida cetogénico: desde perder peso e incrementar tus niveles de energía, hasta aplicaciones médicas y terapeuticas. Casi cualquier persona puede obtener beneficios de adoptar una dieta cetogénica baja en carbohidrátos y alta en grasas. Abajo encontraras una pequeña lista de los beneficios que puedes recibir.
  • Preguntas Frecuentes De Dieta Cetogénica Preguntas Frecuentes De Dieta CetogénicaCon toda esta gente que ahora encuentra, se cambia, y hace la transición a una dieta baja en carbohidratos o dieta cetogénica, creo yo que es buen momento de enlistar las preguntas que normalmente escuchamos de las personas que inician en esto. La idea no es profundizar en cada tema, sino más bien dar una respuesta puntual que ayude a entender mejor de primera vista este estilo de vida cetogénico.
  • Ayuno Intermitente En La Dieta Cetogénica Ayuno Intermitente En La Dieta CetogénicaEl ayuno intermitente es una moda relativamente nueva que es utilizada como suplemento de tu dieta. Gira alrededor de llevar un horario con tus alimentos, y puede tener varios beneficios a largo plazo. Hay muchas personas desinformadas en el concepto de ayuno, así que trataré de aclarar y explicar cómo puede ser útil el ayuno intermitente.
  • Guía De Alimentos Cetogénicos Guía De Alimentos CetogénicosSi no estas segura o seguro de lo que puedes comer en una dieta cetogénica o baja en carbohidratos, te ofrecemos esta lista rápida como referencia.